jueves 12.12.2019

La Orden de Caballeros de San Cristóbal condecora a la Policía Nacional de CLM

El jefe superior de Policía ha agradecido a la Real Orden el reconocimiento a los policías nacionales de la región y ha destacado la coincidencia en la búsqueda permanente del servicio al ciudadano

La Orden de Caballeros de San Cristóbal condecora a la Policía Nacional de CLM
La Orden de Caballeros de San Cristóbal condecora a la Policía Nacional de CLM

La Honorable y Real Orden de Caballeros de San Cristóbal ha entregado este jueves una condecoración a 29 policías nacionales de Castilla-La Mancha como reconocimiento a su vocación de servicio.

El acto, que ha tenido lugar en la Jefatura Superior de la Policía Nacional de la región, en Toledo, ha estado presidido por su jefe superior, Félix Antolín, y ha contado con la presencia del subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia; el comisario provincial, Ángel José Alcázar, y el canciller presidente de la Real Orden, Antonio Marín, según ha informado la Policía en un comunicado.

En su discurso, el canciller presidente ha recordado los orígenes históricos de la Institución, ensalzando sus valores fundacionales, y ha animado a los condecorados a seguir cumpliendo su labor diaria con la misma entrega.

Por su parte, el jefe superior de Policía ha agradecido a la Real Orden el reconocimiento a los policías nacionales de la región y ha destacado la coincidencia en la búsqueda permanente del servicio al ciudadano.

En concreto, la Real Orden ha entregado la Gran Cruz de Caballero al jefe superior de Policía, diez encomiendas de caballero y dama, nueve cruces de caballero y dama, y otras nueve cruces al mérito de la unidad de España, además de la corbata de la Real Orden para la Comisaría Provincial de Toledo.

Más información en vídeos 
Comentarios