domingo 15.12.2019

Quiles felicita a Collado por su reelección y le desea 'éxito en su gestión' en la UCLM

El reelegido rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, junto al otro candidato, Francisco José Quiles, tras conocerse los resultados de la votación
El reelegido rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, junto al otro candidato, Francisco José Quiles, tras conocerse los resultados de la votación

El profesor Francisco José Quiles, que ha sido candidato a rector de la Universidad regional, ha felicitado públicamente al profesor Miguel Ángel Collado por su reciente reelección como rector de la institución académica.

En un comunicado de prensa, Quiles ha "deseado éxito en su gestión" a Collado y ha aprovechado para reconocer a la comunidad universitaria su participación e implicación en el proceso de elecciones.

También ha querido agradecer a todos los estudiantes, profesores e investigadores y personal de administración que han respaldado con su voto su proyecto de Universidad su apoyo, sus aportaciones y su ilusión.

"Entre todos y contando con todos hemos diseñado un proyecto universitario para la universidad de Castilla-La Mancha del que nos sentimos orgullosos y hemos apostado por una Universidad transparente, participativa y abierta a la sociedad", ha dicho.

Desde cada una de las responsabilidades diarias, ha indicado Quiles, los integrantes de su candidatura van a seguir trabajando "con lealtad, ilusión y valentía para conseguir la Universidad que soñamos".

"Seguiremos dando lo mejor de nosotros mismos, por una Universidad que hemos contribuido a crear, que hacemos entre todos cada día, en la que creemos y por la que apostamos", ha zanjado.

Más información en vídeos 
Comentarios