jueves 14.11.2019

Publicadas las ayudas para programas de atención a la infancia y familias en CLM

Dichas ayudas también van dirigidas a la realización de estudios e investigaciones de especial relevancia sobre las realidades emergentes actuales de la infancia y de las familias

Las subvenciones para el desarrollo de servicios y programas de prevención y atención a la infancia y a las familias, convocadas por la Dirección General de las Familias y Menores para el año 2019, se podrán solicitar desde este sábado y durante un plazo de 15 días.

Dichas ayudas también van dirigidas a la realización de estudios e investigaciones de especial relevancia sobre las realidades emergentes actuales de la infancia y de las familias.

Así consta en la resolución de la Dirección General de las Familias y Menores, publicada este viernes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recogida por Europa Press, en la que se indica que podrán concurrir a la presente convocatoria de subvenciones las entidades privadas sin ánimo de lucro que cumplan los requisitos.

El crédito consignado para financiar la convocatoria asciende a 6.241.000 euros. El importe máximo individualizado de la subvención que, en su caso, pueda otorgarse no excederá de 1.400.000 euros por solicitud.

Las solicitudes se dirigirán a la persona titular de la Dirección General competente en materia de infancia y familias de la Consejería y deberán presentarse, debidamente firmadas de forma electrónica por la entidad beneficiaria mediante el modelo habilitado al efecto en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la dirección http://www.jccm.es, que quedará anotada en el registro electrónico.

Más información en vídeos 
Comentarios