sábado 6/3/21

La presidenta de la FEMP de CLM conoce las principales necesidades de los policías locales

La presidenta se ha comprometido a elevar todos los puntos al Comité Ejecutivo de la FEMP regional para avanzar en todos los temas abordados en la cita
La presidenta de la FEMP de Castilla-La Mancha conoce las principales necesidades de los policías locales
La presidenta de la FEMP de Castilla-La Mancha conoce las principales necesidades de los policías locales

La presidenta de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMP CLM), y alcaldesa de Talavera de la Reina, Agustina García, ha conocido las principales necesidades del Sindicato Profesional de Policías Locales de Castilla-La Mancha (SPL CLM).

En reunión celebrada este miércoles, acompañada por el secretario general de la FEMP CLM, Tomás Mañas, García ha ofrecido la Federación como instrumento y herramienta para buscar soluciones conjuntas a sus reivindicaciones con el fin último de garantizar la seguridad ciudadana tanto en los grandes municipios como en los de menor tamaño de la región.

La presidenta se ha comprometido, además, a elevar todos los puntos al Comité Ejecutivo de la FEMP regional para avanzar en todos los temas abordados en la cita, ha informado el Ayuntamiento de Talavera de la Reina en nota de prensa.

Ambas partes han coincidido en la prioridad que supone para los ayuntamientos de la región el mantener unos pueblos y ciudades "seguros" para mantener el bienestar y el desarrollo de sus vecinos.

Por parte del SPL-CLM han participado en la reunión el presidente, Miguel Ángel Pardo; el secretario, Juan Pedro Rodríguez, y el delegado en Toledo, Carlos Morcillo.

Comentarios