El pasado de Olvido Hormigos sale a la luz; el impactante cambio de la exconcejal

Olvido Hormigos posa esta semana para LOC de El Mundo - Fotografía: Sergio Enríquez
photo_camera Olvido Hormigos posa esta semana para LOC de El Mundo - Fotografía: Sergio Enríquez

Su supuesto affaire con el Alessandro Lequio hace unos años ha puesto de moda de nuevo en el mundo del famoseo a la exconcejal de Los Yébenes (Toledo) que este verano triunfa y no deja de facturar y rellenar por ello más aún su cuenta bancaria.

Olvido Hormigos y su representante artístico, Toño Sanchis, hacen caja este verano, y mucha, gracias a lo cual la de Los Yébenes puede seguir invirtiendo en renovar por completo su imagen y darse sus capricho, tal como afirma este sábado en una entrevista con El Mundo.

Y es que, "algo tendrá Olvido Hormigos (45) que despierta los instintos más primarios entre los hombres. ¿Belleza? ¿Sensualidad? ¿Morbo?", así comienza una extensa entrevista que El Mundo publica este sábado con la exconcejal socialista toledana.

 "Está claro que es por el vídeo. Sobre todo, al principio, siempre me decían los hombres que les había encantado", explica ella. A raíz de esas imágenes íntimas, Olvido inició un recorrido televisivo por el que matarían otras: polígrafos en Sálvame Deluxe y fichajes en Mira quién salta, Gran Hermano VIP, Campamento de Verano... Y desde hace dos meses, ejerce de "asesora del amor" (sic) en Mujeres y Hombres y Viceversa. 

¿Es realmente Hormigos un fenómeno social? "Viendo que llevo cuatro años en esto, creo que sí soy un fenómeno. Para nada pensaba que estaría tanto tiempo en los programas. Creo que no durará para siempre y habrá un final. Pero no me asusta, no voy a ser un juguete roto".

De momento, Olvido sigue de plena actualidad por el supuesto affaire con Alessandro Lequio, un escándalo con el que no prevé embolsarse tanto dinero como se ha publicado: "No voy a ganar ni 125.000 euros este verano". Aun así, llevará su elevado tren de vida en Los Yébenes (Toledo), donde reside con su marido, Jesús Atahonero, y sus tres hijos. Al menos, será un "sueldo" mejor que el mileurista que tenía cuando ejercía de maestra a tiempo parcial. "No he montado ningún negocio. Todo lo he invertido en mi casa y mi familia y he ahorrado para que mis hijos vayan a la universidad. También me he dado caprichos. Como salgo en televisión, creo que tengo que invertir en mi imagen". 

Precisamente, en estos cuatro años, su aspecto presenta una notable transformación, aunque ya empezara a retocarse antes: "Después de tener a mi segundo hijo, se me quedó un pezón invertido, para dentro. Me obsesioné. Me lo arreglé, pero me puse una talla pequeñita, una 85. Le dije al médico que no quería ser unas tetas andantes". 

Desde que es un personaje del colorín, Hormigos acude con regularidad a la consulta del doctor Ángel Martín en la Clínica Menorca, donde se le realizó una abdominoplastia hace dos meses. "Después del tercer embarazo, me quedaron unas estrías en la tripa, además de una hernia umbilical. Me operaron y me estiraron la piel". En el mismo centro, se somete a varios tratamientos faciales, como explica a LOC: "Este miércoles me puse Botox por primera vez, porque en la tele me veía con la arruga en la frente. Allí también me pincho vitaminas y ácido hialurónico. Cuestay unos 400 euros cada sesión y la de Botox, unos 500, pero me hacen un descuento importante. A mí me cobran 150". 

Pero el cambio con el que más contenta se muestra Olvido es el de su boca: unas fundas dentales de 6.000 euros en la clínica Smylife. "Yo estaba acostumbrada a mis dientes, pero empezaron a machacarme, a decir que los tenía podridos... Al final, me los cambié".

Lea la entrevista completa de la exconcejal en El Mundo

14698133450342

14698133452632

14698133453193

14698133453742

Comentarios