jueves 19.09.2019

Parque inclusivo de Parapléjicos opta a una ayuda de 10.000 euros

El parque infantil inclusivo "Aquí jugamos todos", promovido por la Federación Nacional Aspaym y el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo y su Fundación, es una de las iniciativas candidatas a la ayuda de 10.000 euros que otorga Bodegas Protos a través del evento "IV Brindis Solidario".

El parque, que será accesible e inclusivo para todos los niños, con o sin discapacidad, prevé crear un entorno "favorable y adaptado" para que los familiares también puedan disfrutar junto a ellos, ha explicado la Federación Nacional Aspaym (Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas) en un comunicado.

Además, su instalación permitirá hacer extensible los tratamientos y terapias rehabilitadoras y mejorar así la calidad de vida y la atención a las personas con lesión medular durante su periodo en este centro de referencia.

Para obtener la ayuda del "IV Brindis Solidario" que permita llevar a cabo el proyecto, está abierta la votación a través de un espacio online, disponible hasta las 24.00 horas del 31 de marzo.

Para ello, es necesario tener una cuenta en Facebook y acceder a través de la página de "Brindis Solidario", donde se podrá votar por esta iniciativa.

Más información en vídeos 
Comentarios