lunes 17/5/21

Pedro Sánchez firma en el libro de condolencias de Jesús Fernández Vaquero

"Al compañero y amigo, Jesús. Con cariño y admiración. Gracias por tu compromiso. Testimonio de vida", ha escrito el jefe del Ejecutivo en este libro de condolencias en el que también ha firmado la presidenta del Senado
Pedro Sánchez firma en el libro de condolencias de Jesús Fernández Vaquero
Pedro Sánchez firma en el libro de condolencias de Jesús Fernández Vaquero

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha querido participar en el homenaje que ha rendido el Senado al senador del PSOE recientemente fallecido, Jesús Fernández Vaquero, firmando en el libro de condolencias que la Cámara ha dispuesto en el pasillo antes de comenzar la sesión plenaria de este martes.

"Al compañero y amigo, Jesús. Con cariño y admiración. Gracias por tu compromiso. Testimonio de vida", ha escrito el jefe del Ejecutivo en este libro de condolencias en el que también ha firmado la presidenta del Senado y 'número tres' en las listas del PSOE para las elecciones madrileñas, Pilar Llop.

Según ha explicado la propia presidenta de la Cámara, este libro de condolencias será entregado a la familia de Fernández Vaquero después de la sesión plenaria de esta semana. Además, antes de comenzar la sesión de control, se ha guardado un minuto de silencio como homenaje.

Este homenaje también ha servido para recordar al hijo del senador de Junts Josep María Matamala, que ha fallecido por COVID-19 recientemente mientras se encontraba en la isla de Madagascar.

Comentarios