Payo sustituye a Mata como representante de CCOO en el Consejo Social de la UCLM

Mata había presentado su dimisión como miembro del órgano colegiado de participación de la sociedad de la región en el Gobierno de la Universidad regional, al que se incorporó en enero de 2018, el pasado 25 de marzo
La secretaria de Política Institucional y Salud Laboral de CCOO Castilla-La Mancha, Raquel Payo, en rueda de prensa
photo_camera Payo sustituye a Mata como representante de CCOO en el Consejo Social de la UCLM

La secretaria de Salud Laboral CCOO Castilla-La Mancha, Raquel Payo, sustituirá al exsecretario general del sindicato en la región Juan Antonio Mata como representante de CCOO en el Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

Mata había presentado su dimisión como miembro del órgano colegiado de participación de la sociedad de la región en el Gobierno de la Universidad regional, al que se incorporó en enero de 2018, el pasado 25 de marzo.

Ahora, según publica este martes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press, Payo será su sustituta en representación de los intereses sociales en este órgano de la Universidad regional.

Además, el DOCM recoge que habrá otros cambios en la representación del Consejo de Gobierno en el Consejo Social de la UCLM. Así, cesan en sus funciones Ubaldo Rafael Labrador, representante del sector del personal de administración y servicios, y María del Carmen Díaz, representante del sector de personal docente investigador.

De esta manera, Labrador será sustituido por Luis Fernando Cervantes y el lugar de Díaz será ocupado por María Antonia Herrero.

Asimismo, Óscar Sánchez ha renovado su puesto como representante del sector de estudiantes.

Comentarios