domingo 22.09.2019

NNGG homenajeará a Miguel Ángel Blanco en las cinco provincias de CLM

Los actos comenzaran el 12 de julio en Almansa (Albacete) a las 20:00 horas en el parque de los Reyes Católicos

NNGG homenajeará a Miguel Ángel Blanco en las cinco provincias de CLM
NNGG homenajeará a Miguel Ángel Blanco en las cinco provincias de CLM

Nuevas Generaciones (NNGG) de Castilla-La Mancha ha preparado cinco actos, uno en cada una de las provincias de la región, para homenajear a Miguel Ángel Blanco, presidente de honor de la organización juvenil del PP, para recordar su figura en el vigésimo segundo aniversario de su muerte. 

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha ha informado este lunes en una nota de prensa de que se han organizado los diferentes actos en honor a Miguel Ángel Blanco, asesinado por la organización terrorista ETA, tras la reunión mantenida entre la presidenta de NNGG-CLM, Marta Maroto y la directora de la Fundación Miguel Ángel Blanco, Cristina Fuentes y el presidente nacional de Nuevas Generaciones, Diego Gago.

Los actos comenzaran el 12 de julio en Almansa (Albacete) a las 20:00 horas en el parque de los Reyes Católicos, y a la misma hora, en Guadalajara, los jóvenes de NNGG de la provincia han organizado el evento en conmemoración del concejal en el monumento de las Víctimas de Terrorismo de esta ciudad.

Ese mismo día, a las 9 de la noche, la organización juvenil del Partido Popular de Toledo ha preparado el tradicional recuerdo en la Casa de la Cultura de Valmojado, que lleva el nombre del homenajeado.

Y el sábado 13 de junio se reunirán en la Alberca de Záncara (Cuenca) los miembros de NNGG de la provincia a partir de las 8 de la tarde para realizar la conmemoración.

El último acto tendrá lugar en Porzuna (Ciudad Real) el 20 de julio dónde se reunirán los jóvenes de NNGG y además participarán algunos militantes del Partido Popular víctimas del terrorismo.

Maroto ha destacado la unanimidad y la colaboración de Nuevas Generaciones de las distintas regiones en conjunto con la Fundación Miguel Ángel Blanco bajo el lema 'La Voz de las Manos Blancas' por su labor "en hacer que Miguel Angel siga vivo en nuestra memoria" .

Además, ha apuntado que este año se presentarán mociones en los ayuntamientos de la región, con el fin de que se reconozca al exconcejal del PP de Ermua (Vizcaya) como "símbolo de libertad y de lucha contra el terrorismo".

Más información en vídeos 
Comentarios