sábado 04.07.2020

Ángel Nicolás deja el Consejo Social de la UCLM y le sustituye presidente de Fecir

El presidente de CECAM, Ángel Nicolás, en una imagen de archivo - EFE/Ismael Herrero
El presidente de CECAM, Ángel Nicolás, en una imagen de archivo - EFE/Ismael Herrero

El presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha, Ángel Nicolás, ha cesado como miembro del Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha, un puesto que a partir de ahora ocupará el presidente de los empresarios de Ciudad Real (Fecir), Carlos Ramón Marín de la Rubia.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), consultado por Efe, ha publicado en su edición de este martes el decreto firmado por el presidente regional, Emiliano García-Page, y por el consejero de Educación, Ángel Felpeto, por el que se dispone el cese de Nicolás y el nombramiento de Marín de la Rubia.

El decreto recoge que la ley del Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha señala que, como representantes de los intereses sociales, serán miembros de dicho consejo social dos personas designadas por las organizaciones empresariales más representativas de Castilla-La Mancha.

En este marco, la Confederación regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam) ha propuesto a la Consejería de Educación el nombramiento de Marín de la Rubia como miembro en el Consejo Social de la UCLM y el cese de Ángel Nicolás.

Este decreto surte efectos desde hoy mismo.

Más información en vídeos 
Comentarios