Natalia Simón, reelegida decana del Colegio de Sociología de Castilla-La Mancha

La Asamblea General del Colegio de Ciencias Políticas y Sociología de Castilla-La Mancha, celebrada en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), renovó su principal órgano de dirección, la Junta de Gobierno, encabezada como decana la socióloga toledana
Natalia Simón, reelegida decana del Colegio de Sociología de Castilla-La Mancha
photo_camera Natalia Simón, reelegida decana del Colegio de Sociología de Castilla-La Mancha

El Colegio de Politólogos y Sociólogos de Castilla-La Mancha ha elegido este sábado una nueva Junta de Gobierno para los próximos tres años durante la Asamblea General celebrada en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), que volverá a encabezar la socióloga toledana Natalia Simón Medina.

Simón Medina es decana del Colegio de Ciencias Políticas y Sociología de Castilla-La Mancha desde 2019 y presidenta del GT43 Discapacidad y Sociedad en la Federación Española de Sociología. Doctora en Investigación en Humanidades, Artes y Educación, ha informado el Colegio en un comunicado.

Licenciada en Sociología. Máster en Investigación de Mercados y Marketing Digital. Máster en Dirección de Recursos Humanos. Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Especialista en Técnicas y Aplicaciones en Investigación Social. Es coordinadora de programas en la Federación Síndrome de Down de Castilla-La Mancha y acumula 12 años de experiencia como profesora universitaria en distintas universidades, como la Universidad de Castilla-La Mancha y la Universidad Carlos III.

Para este periodo 2022-2024, la Junta de Gobierno de este Colegio profesional estará compuesto además de por la decana, por Idoya Jiménez, Pedro García, Julio César de Cisneros, Rosa Idalia Cruz Campo, Juan Parra, Isabel López, Manuel Julián Orden del Pozo y José Ramón Plaza, que provienen de todos los ámbitos de ejercicio profesional de estas disciplinas y de las cinco provincias castellanomanchegas.

Entre los objetivos que se marca el actual equipo se encuentra dar un mayor conocimiento y visibilidad a la sociedad de estas disciplinas profesionales y las capacidades de los miembros de la Corporación, acercando a la sociedad castellano manchega la realidad social, política y económica regional, nacional e internacional.

Comentarios