domingo 07.06.2020

Dos muertos en las carreteras de CLM en la primera operación salida del verano

Cinco personas han sufrido heridas de gravedad, una más en relación con el año anterior, mientras que otras 21 personas han resultado heridas leves, lo que supone un aumento del 75 % con respecto al 2018

Dos personas han fallecido en los dos accidentes mortales que se han registrado en las carreteras de Castilla-La Mancha, ambos en Ciudad Real, en la primera operación salida de verano, que se ha desarrollado entre el 28 de junio y el 1 de julio.

Este primer fin de semana de julio ha terminado con dos muertos, a diferencia del año anterior en el que no hubo ninguna víctima, y ademas se han duplicado, de 9 a 19 , el número de accidentes totales en las carreteras castellano-manchegas, la mayoría de ellos en la provincia de Toledo, según informa este miércoles la Delegación del Gobierno.

Cinco personas han sufrido heridas de gravedad, una más en relación con el año anterior, mientras que otras 21 personas han resultado heridas leves, lo que supone un aumento del 75 % con respecto al 2018. 

Por provincias, en Toledo se han producido 7 accidentes con 11 heridos leves y 3 graves, mientras que en Ciudad Real se han producido 5 siniestros que han provocado los 2 muertos y 4 heridos leves.

Además, tanto en Guadalajara como en Albacete se han registrado 3 accidentes.

Se ha registrado un herido grave y 3 leves en Guadalajara y 2 heridos leves y uno de gravedad en Albacete, y por otra parte en Cuenca se ha producido un solo siniestro con un herido leve.

Más información en vídeos 
Comentarios