miércoles 28/10/20

Un motorista, única víctima mortal en las carreteras de CLM este fin de semana

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 2.101 en la región este fin de semana, 39 de ellas positivas, ninguno en jóvenes de menos de 25 años
Muere un hombre tras sufrir una caída con su motocicleta en la autovía A-6, moto, accidente,
Un motorista, única víctima mortal en las carreteras de CLM este fin de semana

Una persona ha fallecido y otras ocho han resultado heridas --todos ellos leves-- en los cinco accidentes registrados este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha, según la información facilitada por la Delegación del Gobierno.

Mientras en las provincia de Toledo y Albacete no se ha registrado ningún accidente, en la de Ciudad Real ha habido tres, con tres heridos leves, y en Cuenca se produjo otro que dejó cinco heridos leves. La de Guadalajara ha sido la única con un accidente mortal.

En concreto, un motorista de 57 años de edad fallecía este domingo en la localidad de Brihuega (Guadalajara) tras una salida de vía.

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 2.101 en la región este fin de semana, 39 de ellas positivas, ninguno en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se han practicado 543 pruebas, nueve de ellas positivas pero ninguna en un menor de 25 años; y en Ciudad Real se han practicado 849 pruebas, 23 de las cuales resultaron positivas, ninguna en menores de 25 años. En la provincia de Cuenca se han hecho 18 pruebas, ninguna positiva.

De su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 119 pruebas de alcoholemia, tres de ellas positivas y ninguna en menores de 25 años, y en Toledo se practicaron 572 pruebas, cuatro de ellas positivas, ninguna en menores de 25 años.

Más información en vídeos 
Comentarios