martes 18/5/21

259 muertos en accidentes de tráfico en los 4 primeros meses del año, 11 más que en 2020

En lo que va de mes de mayo, hasta el pasado lunes, se llevan registrados siete fallecidos en las carreteras españolas, lo que eleva el acumulado anual a 266
Fallece un conductor tras colisionar con un autobús que iba vacío en La Roda - Imagen de archivo de un accidente de tráfico con fallecido
259 muertos en accidentes de tráfico en los 4 primeros meses del año, 11 más que en 2020

Un total de 259 personas han fallecido en accidentes ocurridos en las carreteras españolas en los cuatro primeros meses de este año, once más que en el mismo periodo de 2020, informa la Dirección General de Tráfico.

El pasado abril, aún con las restricciones del estado de alarma decretado en marzo del año pasado por la pandemia del coronavirus COVID-19, se ha cerrado con 65 fallecidos, 35 más que en el mismo mes de 2020.

En lo que va de mes de mayo, hasta el pasado lunes, se llevan registrados siete fallecidos en las carreteras españolas, lo que eleva el acumulado anual a 266.

Durante el fin de semana, entre las tres de la tarde del viernes y las doce de la noche del domingo, se han contabilizados ocho muertos en seis accidentes.

El día más siniestro fue el sábado, con seis fallecidos en cuatro accidentes, mientras que el viernes y el domingo se registró uno cada día.

Tres de los fallecidos eran motoristas y los seis accidentes ocurrieron en vías convencionales, cuatro por salidas de la vía y dos colisiones.

Los accidentes han tenido lugar en Villariezo (Burgos), Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), Almazán (Soria), El Toboso (Toledo), L'Ametlla de Mar (Tarragona) y Pinell de Bral (Tarragona).

Comentarios