jueves 09.04.2020

Al menos 12 heridos tras un tiroteo en Londres

Un tiroteo a las puertas de Westminster ha forzado la suspensión temporal de las sesiones del Parlamento británico y ha dejado al menos 12 heridos. 

Al menos 12 heridos tras un tiroteo en Londres
Al menos 12 heridos tras un tiroteo en Londres

Al menos una docena de personas han resultado heridas en un incidente en el puente de Westminster, cerca del Parlamento británico, según informa 'Reuters'. El presidente de la Cámara de los Comunes, David Lidington, ha informado de que un atacante ha sido reducido a tiros y un policía ha sido apuñalado. Además, varios testigos que han presenciado la escena afirman haber escuchado disparos, justo antes de que la Policía pidiera a los ciudadanos que permanecieran en sus despachos. Un fotógrafo de la propia agenda asegura que ha visto una docena de heridos, dos de ellos muy graves y sangrando mucho en el puente de Westminister.

Scotland Yard confirmó que se habría producido "un incidente armado" en la inmediaciones del Parlamento, aunque no dio más detalles. La policía acordonó el perímetro de Westmnister y decretó un "cerrojazo" en las entradas y salidas a las dependencias parlamentarias.

Más información en vídeos 
Comentarios