Radio Castilla-La Mancha tendrá informativos de una hora al mediodía y en la tarde

Estos cambios se producen desde este lunes 7 de marzo y, además, el espacio de información deportiva "Castilla-La Mancha en juego" también amplía su horario
El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, durante la entrevista radiofónica en CMM
photo_camera Radio Castilla-La Mancha tendrá informativos de una hora al mediodía y en la tarde

La radio de Castilla-La Mancha amplía el tiempo de sus informativos de mediodía y de la tarde de lunes a viernes, para ofrecer una hora de información en cada uno de ellos, de forma que "Castilla-La Mancha a las dos" se emitirá de 14.00 a 15.00 horas y el informativo de la tarde, que pasa a llamarse "Castilla-La Mancha a las ocho" será de 20.00 a 21.00 horas.

Estos cambios se producen desde este lunes 7 de marzo y, además, el espacio de información deportiva "Castilla-La Mancha en juego" también amplía su horario y, de lunes a viernes, se podrá escuchar de 15.00 a 16.00 horas, según ha informado el ente público en un comunicado.

Tras los informativos vespertinos, entre las 21.00-21.30 se emitirán los espacios de divulgación y entretenimiento y los lunes podrá escucharse "El Ágora"; los martes "Investiga que no es poco; los miércoles "La Colmena"; los jueves "Solidarios" y los viernes, "Estamos de cine" con una edición especial sobre series cinematográficas.

En cuanto a la música, "Aquí hay duende", con Eva Carrasco, comenzará a las 21.30 horas y a las 23.00 horas tomará el relevo José María Cervantes con “La Noche suena bien”, que amplía su horario hasta las 2 de la madrugada en directo.

Pedro Ángel Sánchez y Eva Carrasco acompañarán a los oyentes entre las 02.00-04.00 de la madrugada con música del momento. 

Comentarios