martes 31.03.2020

María Belén López Donaire, nueva directora de Servicios Jurídicos de la Junta

Su nombramiento se lleva a cabo a propuesta del vicepresidente, José Luis Martínez Guijarro, y previa deliberación del Consejo de Gobierno

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado el decreto por el cual se nombra a María Belén López Donaire como nueva directora general de los Servicios Jurídicos de la Administración de la Junta de Comunidades.

En su edición de este miércoles, recogida por Europa Press, se especifica que este nombramiento se lleva a cabo a propuesta del vicepresidente, José Luis Martínez Guijarro, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de este martes.

Este decreto surte efectos el mismo día de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

López Donaira es doctora en Derecho por la UCLM en 2014, y ha impartido diversas ponencias en la Escuela de Administración Regional de la Junta sobre responsabilidad administrativa, potestad sancionadora y disciplinaria, revisión de la actuación administrativa y reforma laboral.

Ha publicado diversos capítulos en libros colectivos como 'Principios de la potestad sancionadora', 'Práctica de las notificaciones', 'Prescripción de la acción' y 'Propuesta de resolución' en Manual práctico del instructor de procedimientos sancionadores.

Más información en vídeos 
Comentarios