López-Casero deja la gerencia de la Fundación Caja Rural CLM y pasa a ser patrona

La hasta ahora gerente de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero, deja este cargo y se incorpora como nueva patrona de la entidad, según ha acordado hoy el Patronato de la Fundación y ha informado la entidad financiera.

Sustituye a López-Casero Vicente Muñoz Almagro, que hasta ahora era el director de Emprendimiento e Innovación de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha.

El Patronato de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, reunido esta mañana en la sede central de la entidad financiera, en Toledo, ha reconocido a López-Casero su "enorme" contribución a la mejora de la calidad de vida de las personas, en especial de las más desfavorecidas, durante su gestión, que inició en 2013.

También ha destacado la apuesta de Ana López-Casero por el talento como "gran motor de nuestra economía", impulsando la labor de empresarios, profesionales, cooperativas, mujeres rurales, jóvenes, sector público y asociaciones del tercer sector, entre otros.

Tanto el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Javier López, como el director general de la entidad, Víctor Manuel Martín, han agradecido a López-Casero y su equipo haber llevado a la Fundación a sus "máximas cotas de excelencia" con múltiples e innovadoras iniciativas.

Vicente Muñoz Almagro es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ETEA (Córdoba), Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por IESE Business School, Máster en Dirección Comercial y Marketing por ESIC Business and Marketing School y Alta Dirección de Instituciones Sociales (ADIS) por el Instituto San Telmo.

El Patronato de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha también ha aprobado la incorporación como patrono del director de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante.

Comentarios