miércoles 26/1/22

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha sacado a licitación, por procedimiento abierto, el Programa de Inmersión Lingüística en Inglés y Francés en la región, destinado a los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria en el ejercicio 2016. El valor estimado del contrato es de 196.940 euros, siendo un precio unitario de 229 euros por alumno para un máximo de 860 alumnos.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este martes la resolución de la Secretaria General de la Consejería, que recoge Europa Press, y que determina que los interesados podrán obtener documentación e información a través del Área de Contratación, sita en el Bulevar del Río Alberche, s/n de Toledo o en el Perfil del contratante 'perfilcontratante.jccm.es/picos/.7'.

Dichos cursos se ejecutarán en la Región por un plazo de seis semanas, según los pliegos. En cuanto a los criterios de valoración a la hora de adjudicar dicho programa se tendrán en cuenta, al cien por cien, la oferta económica.

Tanto la fecha para la presentación de las ofertas como la de la apertura de las mismas se indicará en el perfil de contratante.

Comentarios