martes 30/11/21

La Consejería de Bienestar Social invertirá 300.000 euros en 2016 a atender las obligaciones de contenido económico derivadas de las ayudas destinadas al desarrollo de programas de autonomía personal en Castilla-La Mancha.

Así consta en una resolución de la Dirección General de las Familias y Menores publicada este lunes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recogida por Europa Press.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará este martes, día 14 de junio, y finalizará el 31 de diciembre de 2016 o con el agotamiento del crédito si es anterior.

Las solicitudes podrán presentarse mediante el envío telemático de los datos a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la siguiente dirección: http://www.jccm.es o en el registro de los servicios centrales de la Consejería competente en materia de servicios sociales o en el de sus direcciones provinciales, así como en cualquiera de los lugares previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Comentarios