sábado 25/9/21

Junta convoca ayudas a la implantación de proyectos saludables en centros concertados

Educación crea la Red de Centros Docentes Saludables de Castilla-La Mancha
Junta convoca ayudas a la implantación de proyectos saludables en centros concertados

Este martes, 17 de octubre, se abre el plazo, de 15 días naturales, para que los centros docentes privados concertados de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha soliciten subvenciones para la implantación y desarrollo de proyectos escolares saludables para el curso escolar 2017-2018.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este lunes, y recoge Europa Press, la Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se convocan dichas subvenciones y en la que se explica que el objetivo de éstas es financiar la implantación y desarrollo de Proyectos Escolares Saludables en los centros docentes privados concertados durante el curso 2017/2018.

El presupuesto total previsto para esta convocatoria es de 37.500 euros del Presupuesto de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para los años 2017 y 2018. La cuantía máxima individual de las ayudas es de 1.500 euros.

Serán subvencionables, con carácter general, los gastos que hayan generado o puedan generar los centros docentes para el correcto desarrollo del Proyecto Escolar Saludable, y sean realizados entre el 1 de septiembre de 2017 y el 30 de junio de 2018.

Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario habilitado al efecto en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Los modelos de solicitudes, así como los anexos correspondientes estarán disponibles en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es).

Comentarios