Lunes 20.05.2019

Junta convoca ayudas a asociaciones de padres para actividades el próximo curso

Este tipo de asociaciones tendrán 15 días hábiles para solicitar por la vía telemática estas ayudas

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado las bases reguladoras de ayudas por valor de 170.000 euros destinadas a financiar actividades realizadas por asociaciones de madres y padres de alumnos de centros docentes de enseñanza no universitaria sostenidos con fondos públicos.

Desde su publicación de este miércoles, recogida por Europa Press, este tipo de asociaciones tendrán 15 días hábiles para solicitar por la vía telemática estas ayudas, con firma electrónica de la persona que ostente la representación legal de la entidad, a través del formulario incluido en la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).

En él se incluyen las declaraciones responsables y el modelo de autorizaciones a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes necesarias para la comprobación del cumplimiento de los requisitos exigidos. Los documentos que se tengan que presentar se digitalizarán y se adjuntarán a la solicitud como archivos anexos a la misma.

Más información en vídeos 
Comentarios