domingo 24/1/21

Investigan la muerte de una mujer de 55 años de edad en una vivienda incendiada

La policía investiga la muerte de una mujer de unos 55 años en Salamanca, cuyo cadáver ha sido hallado cuando los agentes han acudido a sofocar un incendio en una vivienda de la capital.

Según han explicado fuentes policiales, todos los indicios apuntan a que la mujer ya estaba muerta antes del incendio, que ocurrió en torno a las 08.10 horas. 

Los agentes de la Policía Local y Nacional han hallado el cadáver de la mujer en una vivienda de la calle América de Salamanca, a la que se desplazaron alertados por la presencia de humo que salía de una ventana y del tejado de la misma.

El Servicio de Emergencias 1-1-2 fue alertado de la presencia de humo en un domicilio de la mencionada calle, situada en el barrio de Pizarrales.

Ya en el interior de la vivienda los facultativos que se han trasladado alertados por el 1-1-2 nada han podido hacer por salvar la vida de la mujer, cuyos datos de filiación se desconocen, y que, según todos los indicios, ya estaba muerta antes del incendio, por lo que se ha abierto una investigación para determinar las causas de su fallecimiento. 

Fuente: Estrella Digital

Comentarios