Dos investigadoras de la UCLM premiadas por Asociación Española de Marketing

Las investigadoras de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Estrella Díaz Sánchez y Belén Ruiz Sánchez han sido galardonadas por la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional con los premios a la Mejor Tesis Doctoral del año 2012 y con un accésit, respectivamente.

Las dos investigadoras han sido reconocidas durante el XXV Congreso Nacional de Marketing celebrado en Barcelona, según dio a conocer la Universidad regional en una nota.

Estrella Díaz Sánchez, del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real, ha sido distinguida con el premio a la Mejor Tesis Doctoral de 2012 por un trabajo centrado en la 'canibalización' del servicio en las agencias de viajes y sus consecuencias en el empleado.

Asimismo, en este Congreso también ha sido galardonada con un accésit la tesis 'Reputación de las principales entidades financieras desde las perspectivas de sus clientes' de Belén Ruiz Sánchez, investigadora del Área de Administración de Empresas.

Su trabajo identifica los antecedentes de la reputación bancaria en medio de una severa recesión económica, donde el sistema financiero ha sido señalado como el principal responsable del delicado panorama socio-económico existente.

Comentarios