lunes 21/9/20

Instituto Enfermedades Poco Frecuentes traslada a Sanidad su malestar por la "poca comunicación"

En la misiva, trasladada también a los medios de comunicación, este organismo, con sede en Campo de Criptana, recuerda que llevan más de cinco años "trabajando en la defensa de los derechos y calidad de vida de personas con enfermedades poco frecuentes"

El Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes ha trasladado por carta al consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, su malestar por lo que consideran "poca comunicación" durante la crisis sanitaria pese a la disposición de la entidad.

En la misiva, trasladada también a los medios de comunicación, este organismo, con sede en Campo de Criptana, recuerda que llevan más de cinco años "trabajando en la defensa de los derechos y calidad de vida de personas con enfermedades poco frecuentes".

Por ello, desde el instituto se pusieron a disposición de la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha desde el principio de la pandemia. "Ofrecimos toda nuestra cartera de servicios, profesionales y voluntarios, a través de un dossier completo que hicimos llegar a la Consejería de Sanidad", recalcan.

Pero no se ha recibido "ni respuesta ni material de protección sanitaria por parte de la Consejería", según indican en este escrito.

Más información en vídeos 
Comentarios