martes 12.11.2019

A información la orden de señalización de terrenos cinegéticos y refugios de pesca

A partir de este martes se podrán presentar alegaciones

A partir de este martes, y durante un plazo de 20 días naturales, se podrán presentar alegaciones a la nueva orden que modifica otra de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente, por la que se determinan las características que debe cumplir la señalización de terrenos cinegéticos, refugios de pesca y cursos de agua en régimen especial en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

Así consta en la resolución de la Dirección General de Política Forestal y Espacios Naturales, que publica este lunes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en la que se indica que es necesario modificar la orden vigente para adaptarla a los cambios realizados en la normativa sectorial.

Según la Dirección General de Política Forestal y Espacios Naturales, el borrador de la nueva orden ha sido sometido a consulta del Consejo Regional de Caza, en su sesión celebrada el 9 de abril de 2019.

Este borrador estará a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es) y en la sede de la Dirección General de Política Forestal y Espacios Naturales, plaza del Cardenal Silíceo, 2, 45071 Toledo.

Las observaciones, sugerencias o alegaciones, deberán dirigirse a esta Dirección General, pudiendo presentarse en cualquiera de los registros y oficinas previstas en la Ley del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, así como en la dirección de correo electrónico [email protected]

Más información en vídeos 
Comentarios