domingo 7/3/21

Sesenta niños y adolescentes participan en jornadas de Consejos Participación

El encuentro se desarrollará en formato online y tendrá lugar durante toda la tarde del viernes 11 de diciembre y la mañana del sábado

Un total de 60 niños, niñas y adolescentes de 22 municipios de Castilla-La Mancha participan este viernes y sábado en el II Encuentro de Consejos de Participación organizado por Unicef Castilla-La Mancha, el Gobierno regional y la Federación regional de municipios y provincias.

El encuentro se desarrollará en formato online y tendrá lugar durante toda la tarde del viernes 11 de diciembre y la mañana del sábado, ha informado este jueves Unicef Castilla-La Mancha.

El II Encuentro de Consejos de Participación Infantil y Adolescente de Castilla-La Mancha está organizado por Unicef en colaboración con la Consejería de Bienestar Social y la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha.

Los 60 niños, niñas y adolescentes participantes son de 22 municipios de la región vinculados al programa Ciudades Amigas de la Infancia y durante las jornadas trabajarán en grupos a través de Zoom dinamizados por la Asociación Paideia.

Las conclusiones se presentarán el sábado y darán lugar al II Manifiesto de Castilla-La Mancha.

Comentarios