Junta convoca ayudas para financiar proyectos de educación para el desarrollo en CLM

El plazo para la presentación de las solicitudes será de veinte días, contado a partir de este miércoles
Junta convoca ayudas para financiar proyectos de educación para el desarrollo en Castilla-La Mancha
photo_camera Junta convoca ayudas para financiar proyectos de educación para el desarrollo en Castilla-La Mancha

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado una Resolución de la Viceconsejería de Servicios y Prestaciones Sociales, por la que se convocan, para el año 2022, las subvenciones para la financiación de proyectos de educación para el desarrollo.

El plazo para la presentación de las solicitudes será de veinte días, contado a partir de este miércoles, tal y como refleja el DOCM y recoge Europa Press.

Se destinan subvenciones destinadas a entidades sin ánimo de lucro para la realización de proyectos de educación para el desarrollo. El crédito consignado para financiar la convocatoria asciende a 217.700 euros. El importe máximo individualizado por cada proyecto subvencionado no excederá de 25.000 euros por solicitud.

Las solicitudes, debidamente firmadas de forma electrónica, se dirigirán a la persona titular de la Viceconsejería de Servicios y Prestaciones Sociales, competente en materia de cooperación internacional para el desarrollo y deberán presentarse mediante el mode lo habilitado al efecto en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la siguiente dirección: http://www.jccm.es, que quedará anotada en el registro electrónico.

Junto a la solicitud se presentará el formulario del proyecto que se anexará a través de la citada sede electrónica. Los documentos originales que puedan resultar necesarios para la concesión de la subvención se digitalizarán y se presentarán como a nexos. Para facilitar la tramitación electrónica del expediente, la entidad solicitante se dará de alta en la Plataforma de notificaciones telemáticas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la siguiente dirección: https://notifica.jccm.es/notifica.

Comentarios