viernes 16/4/21

Junta convoca subvenciones para centros de educación especial concertados

Se podrán beneficiar de estas ayudas los centros de educación especial concertados de Castilla-La Mancha que tengan alumnado matriculado en Educación Básica Obligatoria en el curso actual

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha convocado subvenciones para la adquisición de materiales curriculares en centros de educación especial concertados de Castilla-La Mancha para el curso escolar 2020-2021.

A esta convocatoria se ha destinado un crédito de 16.000 y se establece una cuantía máxima de 50 euros por alumno, según la resolución de la Consejería publicada este jueves en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Se podrán beneficiar de estas ayudas los centros de educación especial concertados de Castilla-La Mancha que tengan alumnado matriculado en Educación Básica Obligatoria en el curso actual.

El plazo de presentación de solicitudes es de diez días hábiles a partir de este viernes y las solicitudes se podrán presentar únicamente mediante el envío telemático de los datos a través del formulario disponible en la sede electrónica de la Junta. 

Comentarios