Martes 13.11.2018

Fallados los premios periodísticos 'Los Tres Grandes de 2016'

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado en su edición de este este jueves los ganadores y la relación de ayudas otorgadas a los premios periodísticos 'Los Tres Grandes del 2016', dotados con un crédito total de 15.000 euros.

Según la Resolución publicada en el Diario Oficial, recogida por Europa Press, en el apartado de prensa, el primer premio ha sido para Juan Pablo Mañueco, por la crónica 'Un diálogo entre el hidalgo manchego Alonso Quijano y el cura alcarreño de Pedro Pérez', que recibirá 3.000 euros.

El segundo premio ha sido para Sara María Burgos por el reportaje 'Cervantes usó los molinos de viento porque eran modernos e impactantes', dotado con 2.000 euros.

En el apartado de radio, Gonzalo Estefanía por el trabajo 'En un lugar de la Mancha' ha logrado el primer premio, dotado con 3.000 euros, mientras que Daniel Rodríguez por 'Ser viajeros en Castilla-La Mancha' ha obtenido el segundo, dotado con 2.000 euros.

Finalmente, en el aparado de Televisión, María Dolores Leal ha conseguido el primer premio, dotado con 3.000 euros, por el programa 'El cuentakilómetros' y su 'Especial rutas de escritores'; mientras que Esperanza Santos de Gracia ha logrado el segundo galardón, dotado con 2.000 euros, por el programa 'Castilla-La Mancha me gusta, Viaje a la Alcarria'.

Más información en vídeos 
Comentarios