Ernesto Yañez y Non Sit Peccatum crean un polémico belén de consoladores en Talavera

La unión del escultor y la tienda erótica talaverana  viene de hace más de un año, cuando presentaron “El Lancero de Talavera”, un consolador de edición limitada inspirado en Talavera de la Reina y fabricado con la típica cerámica de la comarca

La unión del escultor y la tienda erótica talaverana  viene de hace más de un año, cuando presentaron “El Lancero de Talavera”, un consolador de edición limitada inspirado en Talavera de la Reina y fabricado con la típica cerámica de la comarca.

El producto fue todo un éxito. Mediante la web www.nonsitpeccatum.com se traspasaron fronteras, enviando ejemplares a Bélgica, México y Estados Unidos y agotándose todos los ejemplares, por lo cual hace apenas tres meses  lanzaron la segunda versión del mismo, ha informado Non Sit Peccatum en un comunicado.

Ahora, en el escaparate de la tienda erótica, (c/Prado nª10), luce otro modelo de este dildo artesanal, éste aún si cabe, más polémico que los anteriores, ya que basándose en el ya conocido “Lancero de Talavera” y en los belenes cerámicos tradicionales de la zona, ha creado un portal de Belén pintado en consoladores.

Una curiosa fusión entre los productos que se comercializan en esta tienda y las fechas navideñas, que no dejan indiferente a quienes pasan por el escaparate de este comercio.

Comentarios