Martes 24.04.2018

Ernesto Sevilla, Iniesta y Joaquín Reyes, los preferidos para irse de cañas

Los actores castellano-manchegos Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes en una imagen de archivo
Los actores castellano-manchegos Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes en una imagen de archivo

El 19,3 por ciento de los castellano-manchegos ha elegido al humorista Joaquín Reyes como personaje público favorito para compartir un buen rato y una cerveza, seguido del futbolista Andrés Iniesta y el cómico Joaquín Reyes, que empatan en segunda posición con un 17,5 por ciento de los votos, según los datos de la encuesta '¿Con quién te irías de cañas?' realizada por Madison Market Research para Cerveceros de España.

José Mota y Pedro Almodóvar cierran la clasificación de los cinco primeros compañeros de barra favoritos de los castellano-manchegos, según ha informado Cerveceros de España en una nota de prensa.

En este sentido, la encuesta '¿Con quién te irías de cañas?' ha puesto de manifiesto que una de las aficiones favoritas de los castellanos-manchegos es reunirse con los amigos a tomar unas cañas --31,9 por ciento--, pasar el tiempo con la familia --31,1 por ciento--, salir al campo, playa o montaña --25,2 por ciento-- y practicar deporte --10,9 por ciento--.

MÚSICA, CINE Y DEPORTE

Según esta encuesta, Alejandro Sanz y Melendi son los cantantes preferidos por los castellano-manchegos para irse de cañas, ya que ambos han conseguido un 21,3 por ciento de los votos, les sigue Pablo López con un 19,1 por ciento.

Entre los personajes de televisión y radio, los castellano-manchegos no pueden elegir a una sola persona y prefieren irse de cañas con Carlos Herrera y Susana Griso --15,2 por ciento--. Bertín Osborne, Julia Otero y Pablo Motos, se quedan con la tercera posición con un 10,9 por ciento de los votos.

En el entorno del cine, Dani Rovira es la referencia "cañera" en Castilla-La Mancha, con el 15,6 por ciento de los votos, seguido por Antonio Banderas y Penélope Cruz que empatan en segunda posición con el 14,1 por ciento de los votos.

En cuanto al mundo del deporte, el tenista Rafael Nadal lidera las preferencias de los castellano-manchegos para elegir a su compañero de barra entre los deportistas, al ser la opción del 32,9 por ciento de los encuestados. En segunda posición se encuentra el futbolista Joaquín Sánchez con un 15,2 por ciento y en tercera posición empatan Fernando Alonso y Sergio Ramos con un 8,9 por ciento.

Más información en vídeos 
Comentarios