lunes 19/4/21

Tres entidades firman un convenio para facilitar la inclusión de personas mayores

La firma ha sido realizada por la directora de 'INCISO Integración', Eugenia Fernández; el director-gerente de 'Plena inclusión CLM', Daniel Collado, y por Fermín Monteagudo, de Avicemcam

Tres entidades sociales de Castilla-La Mancha han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar el proyecto 'Intercapacidades' que tiene por objeto lograr el bienestar, la mejora y la integración de las personas mayores con o sin discapacidad.

Las entidades 'INCISO Integración', 'Plena inclusión Castilla-La Mancha' y la Asociación de Voluntarios de Informática de Centros de Mayores de Castilla-La Mancha (Avicemcam) han informado este sábado en un comunicado de prensa que presentarán este proyecto, entre otras, a la convocatoria de la Obra Social 'La Caixa' de Promoción de la Autonomía Personal y Atención al Envejecimiento, la Discapacidad y a la Enfermedad 2021.

La firma ha sido realizada por la directora de 'INCISO Integración', Eugenia Fernández; el director-gerente de 'Plena inclusión CLM', Daniel Collado, y por Fermín Monteagudo, de Avicemcam.

Tal y como ha afirmado la directora de 'INCISO Integración' este proyecto busca mejorar la vida de las personas mayores de la región a través de las nuevas tecnologías y el voluntariado.

Por su parte, Daniel Collado ha subrayado la gran oportunidad y los beneficios de trabajar de manera unida y Fermín Monteaguado ha señalado que "el voluntariado de personas mayores es esencial en el desarrollo de la comunidad y la mejora de la calidad de vida".

Comentarios