sábado 17/4/21

Geacam licita el contrato para eliminar residuos forestales en Castilla-La Mancha

Las ofertas podrán presentarse hasta el día 16 de marzo y la apertura de las propuestas tendrá lugar los días 17 y 19 del mismo mes de marzo

La empresa pública Geacam ha sacado a licitación, por unos dos millones de euros, el contrato para eliminar residuos forestales en la comunidad autónoma durante este ejercicio 2021.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este miércoles el anuncio de Geacam que convoca la licitación pública, mediante procedimiento abierto, para la eliminación de residuos forestales mediante medios mecánicos y desbroce mecanizado procedentes de los tratamientos selvícolas.

El importe aproximado de los treinta lotes en que se ha dividido el contrato se sitúa en 2,1 millones de euros que será financiado en un 75 % por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader), en un 7,5 % por la Administración General del Estado y en un 17,5 % por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Las ofertas podrán presentarse hasta el día 16 de marzo y la apertura de las propuestas tendrá lugar los días 17 y 19 del mismo mes de marzo.

Comentarios