martes 18/5/21

Educadores sociales piden a Bienestar Social más proyectos de inclusión social

Así se lo han trasladado el presidente, la secretaria y el tesorero de la organización colegial, Francisco J. Peces, Sonsoles Illán y Ángel Gómez respectivamente, a la consejera de Bienestar Social, Bárbara García

El Colegio oficial de Educadores Sociales de Castilla-La Mancha (CESCLM) ha pedido este martes al Gobierno regional mayor continuidad de los proyectos de inclusión social y una revisión de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) para adaptar los puestos a la realidad de la educación social.

Así se lo han trasladado el presidente, la secretaria y el tesorero de la organización colegial, Francisco J. Peces, Sonsoles Illán y Ángel Gómez respectivamente, a la consejera de Bienestar Social, Bárbara García, y a los directores generales de Infancia y Familia, Gregorio Gómez, y de Acción Social, Francisco José Armenta, durante una reunión para establecer líneas de colaboración conjunta, ha informado el CESCLM en nota de prensa.

Además de la revisión de la RPT y de los proyectos de inclusión social, el Colegio también ha solicitado a la Consejería de Bienestar Social que en su discursos utilice una terminología correcta y que cite a los profesionales de este sector como educadores sociales.

Comentarios