martes 25/1/22

Elegidos los cuatro delegados de los campus de la UCLM para el curso 2021-2022

Francisco Javier Sánchez Rodríguez de Vera, en Albacete; Pablo Nieto Sandoval, en Ciudad Real; Carlos García Ruiz, en Cuenca, y David Bejerano, en Toledo
Elegidos los delegados de los campus de la UCLM para el curso 2021-2022. En la imagen el delegado David Bejerano
Elegidos los cuatro delegados de los campus de la UCLM para el curso 2021-2022. En la imagen el delegado David Bejerano

Los estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) han celebrado elecciones a delegado de Campus para el curso 2021-2022 en los que han resultado elegidos alumnos que los representarán durante este espacio de tiempo.

Francisco Javier Sánchez, en el Campus de Albacete; Pablo Nieto, en Ciudad Real, y Carlos García y David Bejerano, en Cuenca y Toledo, respectivamente, han sido los elegidos en elecciones donde tienen derecho a voto los delegados y subdelegados de las escuelas y facultades y los alumnos claustrales de Campus, ha informado este jueves la Institución académica en un comunicado de prensa.

Los elegidos, junto a los miembros que integran su ejecutiva, conformarán las distintas delegaciones centrales de Campus y serán los encargados de coordinar y dirigir la representación de los estudiantes en cada uno de ellos.

Francisco Javier Sánchez, nuevo delegado de Campus en Albacete, es estudiante de tercer curso del grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y le impulsó a presentarse el poder ayudar a sus compañeros en la gestión con el fin de beneficiarles en todo lo posible.

Pablo Nieto, estudiante de tercer curso del Grado en Español: Lengua y Literatura, ha sido proclamado automáticamente delegado de alumnos del Campus de Ciudad Real al ser la única candidatura presentada a las elecciones.

La nueva Delegación del Campus de Ciudad Real se completa con Óscar Rivas (Facultad de Derecho y Ciencias Sociales), subdelegado; Juan Tadeo Pereira (Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas), secretario y Marco Tiberio Nsue (Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén), tesorero.

El estudiante de segundo curso del grado de Derecho Carlos García, de 19 años, es el nuevo delegado del Campus de Cuenca que enfoca su mandato a dar mayor visibilidad y espacio a la Cultura, y completan su equipo directivo Alonso Chapado (subdelegado); Ana Carrillo (tesorera), y David Rubio (secretario).

Natural de Toledo, David Bejerano es graduado en Derecho y actualmente cursa el Máster de Acceso a la Abogacía, y entre sus objetivos como delegado se encuentran seguir potenciando la vida universitaria en las diferentes sedes, retomar las actividades solidarias y formativas suspendidas a causa de la pandemia y, muy especialmente, fortalecer la entidad de la UCLM en Talavera de la Reina.

Comentarios