lunes 20/9/21

Adjudicados los premios extraordinarios de FP a veinte alumnos de Castilla-La Mancha

El objetivo de estos galardones es reconocer el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de los alumnos y alumnas que finalizan brillantemente esta etapa educativa en centros educativos de Castilla-La Mancha
Educación informa sobre las fechas de la segunda evaluación de Formación Profesional (FP), antes del 15 abril
Adjudicados los premios extraordinarios de FP a veinte alumnos de Castilla-La Mancha

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado los premios extraordinarios de Formación Profesional, correspondientes al curso 2019-2020 a 20 alumnos que concluyeron sus estudios de grado superior, 16 de los cuales podrán optar a premios nacionales que convoque el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este martes una resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes con la adjudicación de estos premios cuyo objetivo es "reconocer el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de los alumnos y alumnas que finalizan brillantemente esta etapa educativa", ha señalado la Junta en un comunicado.

Los solicitantes a estos galardones tenían que haber obtenido una nota media igual o superior a un 8,5 al finalizar sus estudios.

Se han presentado un total de 71 candidatos, entre los cuales se han adjudicado los 20 premios extraordinarios correspondientes a 16 familias profesionales.

Los premiados son Mihaela Mariana Badea (Administración y Gestión); Adrián Moreno (Agraria); Pedro Medrano (Comercio y Marketing); Ruth Gijón (Edificación y Obra Civil); Kevin Toribio (Electricidad y Electrónica); José María García (Energía y Agua); Daniel Casillas (Fabricación Mecánica); Miguel Ángel Ramón (Hostelería y Turismo), y José Antonio Barroso (Imagen y Sonido).

También, Marcelo Verterano y Daniel Jesús de la Torre (Informática y Comunicaciones); Alejandro Rico (Instalación y Mantenimiento); María Coello y Miguel Castellanos (Química); Montserrat Herranz (Sanidad); Azahara López (Seguridad y Medio Ambiente); Sandra Ajenjo, Ángela Gonzalez y Marina Muñoz (Servicios Socioculturales y a la Comunidad), y Félix García (Transporte y Mantenimiento de Vehículos).

Del total de premiados, 16 podrán optar a los correspondientes premios nacionales de Formación Profesional de Grado Superior que convoque el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Comentarios