martes 7/12/21

Educación publica las plantillas orgánicas de los centros para el próximo curso escolar

Las plantillas orgánicas recogidas en estas órdenes tendrá efectos desde el día 1 de septiembre de 2021
Publicado proceso para que interinos aspirantes a bolsas de trabajo soliciten destinos, educación, docente, profesor, clase, estudiantes, infantil, primaria, ESO
Educación publica las plantillas orgánicas de los centros para el próximo curso escolar

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha ha publicado este jueves las plantillas orgánicas de los centros educativos para el próximo curso escolar, que tendrán efecto desde el día 1 de septiembre de este 2021.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) recoge las seis órdenes de la Consejería con la publicación de las plantillas orgánicas para los diferentes tipos de centros educativos y enseñanzas.

Lo que se ha publicado son las plantillas de maestros en institutos y secciones de Educación Secundaria, de los equipos de atención educativa hospitalaria y domiciliaria, y de los centros y aulas de educación de personas adultas.

Asimismo, de los centros donde imparten enseñanza los funcionarios de los cuerpos de catedráticos y profesores de Enseñanza Secundaria, profesores técnicos de Formación Profesional, catedráticos y profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, profesores de Música y Artes Escénicas, catedráticos y profesores de Artes Plásticas y Diseño, y maestros de taller de Artes Plásticas y Diseño.

También se ha publicado la plantilla, la composición de unidades y otros datos de determinados colegios de Educación Infantil y Primaria, colegios rurales agrupados y centros de Educación Especial, y de los servicios provinciales de Inspección de Educación.

Las plantillas orgánicas recogidas en estas órdenes tendrá efectos desde el día 1 de septiembre de 2021.

Comentarios