El proceso participativo para modificar ciclos de FP termina con 20 aportaciones
Los proyectos de decreto de modificación de los currículos de ciclos formativos de Grado Básico, Grado Medio y Grado Superior de FP en Castilla-La Mancha han terminado su proceso participativo con un total de 20 aportaciones y 764 visitas. El proceso se desarrolló desde el día 1 al 10 de julio de este año.
Según publica este lunes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes inició este proceso en cumplimiento de la Ley de Participación de Castilla-La Mancha.
Una vez finalizado el proceso participativo, ahora llega el momento de realizar un informe final en el que se recojan las conclusiones y opiniones finales adoptadas por los intervinientes.
El señalado informe final, que incluye en anexo las aportaciones realizadas y su valoración, estará publicado integramente en el Portal de Participación de castilla-La Mancha, al que se podrá acceder a través del enlace https://participacion.castillalamancha.es/.