El proceso participativo para modificar ciclos de FP termina con 20 aportaciones

El proceso participativo para modificar ciclos de FP termina con 20 aportaciones
Una vez finalizado el proceso participativo, ahora llega el momento de realizar un informe final en el que se recojan las conclusiones y opiniones finales adoptadas por los intervinientes

Los proyectos de decreto de modificación de los currículos de ciclos formativos de Grado Básico, Grado Medio y Grado Superior de FP en Castilla-La Mancha han terminado su proceso participativo con un total de 20 aportaciones y 764 visitas. El proceso se desarrolló desde el día 1 al 10 de julio de este año.

Según publica este lunes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes inició este proceso en cumplimiento de la Ley de Participación de Castilla-La Mancha.

Una vez finalizado el proceso participativo, ahora llega el momento de realizar un informe final en el que se recojan las conclusiones y opiniones finales adoptadas por los intervinientes.

El señalado informe final, que incluye en anexo las aportaciones realizadas y su valoración, estará publicado integramente en el Portal de Participación de castilla-La Mancha, al que se podrá acceder a través del enlace https://participacion.castillalamancha.es/.