El Gobierno de Castilla-La Mancha ha iniciado este miércoles el procedimiento para la devolución de las tasas de inscripción del proceso de oposiciones a los cuerpos de profesores de Enseñanza Secundaria, Música y Artes Escénicas y Formación Profesional.
En un comunicado, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha recordado que el proceso de oposición se ha trasladado al próximo año como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19.
No obstante, la norma que lo regulaba, en su punto cuarto, ordenaba la devolución de oficio de las cantidades abonadas por los aspirantes en concepto de tasas por derechos de examen, fijadas en las convocatorias de los procesos selectivos que se declararon finalizados.
En consecuencia, a partir de este miércoles las personas afectadas por dicho aplazamiento recibirán en su dirección de correo electrónico una comunicación con una serie de indicaciones y un fichero adjunto para que cumplimenten sus datos bancarios.
Una vez lo hayan hecho, tendrán que remitirlos a la dirección de correo electrónico facilitada por la Junta de Comunidades.