Familias por la Inclusión Educativa en Castilla-La Mancha pide una reunión a García-Page

Representantes de la Asociación han entregado en la sede de la Presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha en Toledo 300 cartas para demandar la inclusión educativa
Familias por la Inclusión Educativa en Castilla-La Mancha pide una reunión a García-Page
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Representantes de la Asociación de Familias por la Inclusión Educativa de Castilla-La Mancha han entregado este miércoles en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia del Gobierno regional, en Toledo, 300 cartas para demandar la inclusión educativa en la comunidad autónoma.

"Como sabe, la Asociación 'Familias por la inclusión de Castilla-La Mancha' inició una campaña en redes sociales que bajo el título de 'Emiliano, tiéndeme la mano', buscaba su intermediación directa para lograr que la lucha por la inclusión educativa deje de ser una batalla individual, continua y extenuante para muchas familias que buscan hacer valer sus derechos frente a las instituciones educativas. Con la llegada de las Navidades, lanzamos una campaña de recogida de cartas bajo el título 'Este año nuestra carta es para el 'Page'", recogen las misivas entregadas al presidente regional.

"Más de 300 personas de la región han querido mostrar sus inquietudes o expresar por escrito multitud de cuestiones relacionadas con la inclusión educativa que ya le adelantamos NO es una realidad", aseguran desde la asociación.

Por ello, le han entregado centenares de cartas recibidas, solicitando de nuevo una reunión con el presidente de Castilla-La Mancha "para que conozca de primera mano, las reivindicaciones de los padres y docentes de alumnos vulnerables por cualquier motivo o condición en las aulas de la región, y que pueda dedicarnos unos minutos para comprobar personalmente las situaciones a las que se nos expone".

Y finalizan la misiva con un mensaje directo al presidente: "Emiliano, no somos casos aislados, no somos minoría. Somos padres y docentes de Castilla-La Mancha y sólo buscamos la máxima dignidad para nuestros hijos/alumnos más vulnerables. Necesitamos caminar juntos y creemos que podemos hacerlo".

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