domingo 25.08.2019

El DOCM publica las obras de mejora en colegios de Casas Ibáñez y Tembleque

El DOCM publica las obras de mejora en colegios de Casas Ibáñez y Tembleque
El DOCM publica las obras de mejora en colegios de Casas Ibáñez y Tembleque

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) tiene previsto publicar mañana la licitación del nuevo colegio Público "San Agustín" de Casas Ibáñez (Albacete) y las obras de construcción de tres aulas de Educación Infantil y una de psicomotricidad en el Antonia González de Tembleque (Toledo).

Estas dos obras tendrán una inversión total de más de 3,6 millones de euros, tal y como ha informado el Gobierno regional en un comunicado.

En concreto, las obras para la sustitución del colegio "San Agustín" de Casas Ibáñez tendrán 3.054.798 euros y contemplan la construcción de seis unidades de Educación Infantil y ocho de Primaria, además de aulas de tutoría, aulas taller, biblioteca y sala de usos múltiples.

Según las previsiones de tramitación, la adjudicación se realizará a lo largo del mes de diciembre y las obras podrían comenzar a desarrollarse en abril, con un plazo de ejecución de 12 meses.

También el DOCM publicará mañana la licitación de la construcción de tres aulas de Educación Infantil y una de psicomotricidad en el Colegio Antonia Pérez de Tembleque, con un presupuesto de 606.134 euros.

Según las previsiones de tramitación, las obras se podrían adjudicar en diciembre e iniciar en febrero, con un plazo de ejecución de seis meses.

Más información en vídeos 
Comentarios