domingo 17.11.2019

El DOCM publica los currículos de diferentes ciclos formativos de Formación Profesional

Los nuevos currículos están encaminados a la consecución de títulos en técnico profesional básico, técnico y técnico superior dentro de los estudios de FP en Castilla-La Mancha
El DOCM publica los currículos de diferentes ciclos formativos de Formación Profesional
El DOCM publica los currículos de diferentes ciclos formativos de Formación Profesional

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado ocho decretos por los que se establecen los currículos de diferentes ciclos formativos de Formación Profesional (FP) en la región.

El DOCM, consultado por Efe, ha publicado ocho decretos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, que establecen los currículos de varios ciclos formativos, algunos de ellos de nueva creación y otros que sustituyen a los que ya venían impartiéndose en los diferentes centros.

Los nuevos currículos están encaminados a la consecución de títulos en técnico profesional básico, técnico y técnico superior dentro de los estudios de FP en Castilla-La Mancha.

En concreto, los decretos establecen los currículos de los ciclos formativos de grado superior correspondientes a los títulos de técnico superior en documentación y administración sanitarias, en mantenimiento aeromecánico de helicópteros con motor de turbina, en mantenimiento aeromecánico de aviones con motor de turbina, en mantenimiento de sistemas electrónicos y aviónicos en aeronaves y en patronaje y moda.

También establecen los currículos de los ciclos de grado medio correspondientes a los títulos de técnico en comercialización de productos alimentarios y en montaje de estructuras e instalación de sistemas aeronáuticos, así como el del ciclo de FP básica correspondiente al título profesional básico en acceso y conservación en instalaciones deportivas.

Más información en vídeos 
Comentarios