viernes 21/1/22

Tres detenidos por forzar sexualmente a una mujer en el baño de una discoteca

La joven se encontraba en los baños de una conocida discoteca en Murcia y los bomberos tuvieron que tirar abajo tres puertas para poder rescatarla

atalaya

La Policía Nacional detuvo el pasado lunes, 13 de marzo, a tres hombres acusados de encerrar a una joven en los baños de la discoteca, situada en la zona de 'Las Atalayas', para abusar sexualmente de ella. La mujer denunció haber sido forzada sexualmente por tres varones, cuya identidad todavía no ha sido revelada.

La alarma saltó cuando la propia joven llamó a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para pedir socorro. La víctima informó a la Policía que se encontraba en algún lugar de la discoteca, pero que no podía precisar el lugar en concreto ni cuanto tiempo llevaba allí. Lo único de lo que estaba segura es de haber sufrido abusos sexuales por parte de un hombre.

Hasta el lugar de los hechos llegaron numerosos efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y varias dotaciones de los Bomberos de Murcia. Las indicaciones, poco precisas, de la asustada joven crearon confusión en las labores de rescate. La chica había explicado previamente que se hallaba encerrada en una discoteca de la zona de 'Las Atalayas', lugar donde se concentran numerosos locales de ocio nocturno.

Una vez localizada, los bomberos tuvieron que tirar abajo hasta un total de tres puertas para acceder a la sala donde la joven permanecía retenida contra su voluntad. Una vez dentro de la habitación, se encontraron a la víctima en estado de desorientación junto a un varón. La mujer relató que sólo recordaba haber tomado una bebida y que después se había despertado allí. Ahora, la investigación se centra si la joven pudo ser drogada con alguna sustancia como la burundanga para someter su voluntad, según 'La Opinión de Murcia'.

Tras un primer reconocimiento, la víctima fue traslada al Hospital Virgen de la Arrixaca, situado en la pedanía del Palmar, donde todavía permanece ingresada. A la discoteca también se desplazaron algunos efectivos de la Policía Científica. Todo hace indicar que el caso pasará a manos de la Policía Judicial que esperara a los resultados de las pruebas toxicológicas que determinarán si la chica fue drogada contra su voluntad.

Por su parte, la Policía Nacional ya ha detenido a tres hombres acusados de retener ilegalmente a la chica y de abusar sexualmente de ella. En el lugar de los hechos, agentes de la Policía arrestaron a dos empleados de la discoteca como presuntos autores de un delito de detención ilegal. También detuvieron al varón hallado junto a la chica, pero en ese caso se le acuso de un delito de abusos sexuales.

Comentarios