lunes 23/5/22

El plazo para presentar solicitudes de nuevo ingreso en las escuelas infantiles dependientes de la Junta para el curso 2013-2014 estará abierto desde el 15 y hasta el 26 de abril y el plazo para formalizar la matrícula será del 11 al 19 de julio.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) la convocatoria de admisión de alumnos de infantil para el curso próximo.

Cada centro educativo, de acuerdo con el servicio periférico correspondiente, publicará sus vacantes el 15 de abril especificando el número máximo que destinará a los niños según sus edades y las relativas a alumnos con discapacidad.

Los padres de niños que ya están matriculados en escuelas de infantil y deseen continuar en el mismo centro deberán presentar su instancia desde el 27 de marzo hasta el 12 de abril.

El 11 de junio se publicará en el tablón de anuncios de cada escuela de infantil la relación de solicitantes y la baremación provisional y el 10 de julio se publicará la relación definitiva de alumnos admitidos.

Asimismo, el porcentaje de plazas reservadas para ser ocupadas por urgencia social para el curso próximo será de un seis por ciento del total, aunque se podrá reducir previa autorización del servicio periférico en función de la demanda de cada localidad. 

Del 15 al 26 de abril se puede pedir plaza en las guarderías de la Junta
Comentarios