miércoles 27/10/21

Cospedal se deja ver en Starlite Marbella, el karaoke del PP

Según informa el portal Vanitatis los Aznar Botella, Cospedal, Acebes e Ignacio González son solo algunos de los políticos del Partido Popular que han desfilado estos días por la cantera de Nagüeles para disfrutar de los conciertos del Starlite

Cospedal se deja ver en el Stalite Marbella, el karaoke del PP
Cospedal se deja ver en el Stalite Marbella, el karaoke del PP

Según publica el portal Vanitatis en una información de la periodista Amparo de la Gama, dicen que la música amansa a las fieras, y los políticos no son una excepción. Como cada año, cuando el Congreso de los Diputados cuelga su cartel de “cerrado por vacaciones”, sus señorías hacen las maletas y eligen días de asueto a lo largo de la geografía española. La búsqueda de sol, playa y espectáculos tiene un nombre: Marbella. La capital de la Costa del Sol se convierte en el epicentro del verano elegido por altos cargos de la política como la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, el expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, el exministro Ángel Acebes, el matrimonio Aznar Botella, el ministro de Economía, Luís de Guindos, y el de Cultura, Íñigo Méndez de Vigo. Todos ellos tienen un denominador común en sus gustos: la música y el sol.

Y es en Starlite donde todos estos políticos aprovechan a 'desfogarse' al ritmo de la música de los conciertos de las noches marbellíes. De hecho, ya se conoce como “el karaoke de los peperos” a la fila donde se ubican, continúa señalando la información de Vanitatis. Es raro la noche que no se deja ver algún político por la grada de la cantera de Nagüelesque. Una de las primeras en aparecer en el concierto de Pitingo fue Maria Dolores de Cospedal, que aunque es mas de Siempre Así no le hace ascos a un buen Cover con fusiones flamencas. La expresidenta de Castilla La Mancha, este año menos atractiva para los focos de los paparazzis, se dedica a tomar el sol con su esposo en las playas de Guadalmina, se pierde comprando pareos a juego con sus bolsos y, sobre todo, degusta los arroces del Ancla, que son su sagrada perdición. Luego las noches de Trocadero a ritmo de jazz le amansan el alma. También en el concierto de Pitingo estuvo presente Ángel Acebes.

Además, según Vanitatis el último en pasar por la grada de la Cantera de Nagüeles ha sido el ministro de Cultura. Íñigo Méndez de Vigo acudía este jueves por la noche al concierto de Alejandro Sanz acompañado de su mujer, María, y de su hija, Inés, una “superfan” del cantante madrileño, según aseguró a Vanitatis su padre.

ANA BOTELLA Y LAS ORACIONES

Y prosigue la crónica de Amparo de la Gama para Vanitatis señalando que a Ana Botella le gusta más el canto gregoriano. Una de sus visitas favoritas es a la capilla de la Inmaculada Concepción de Guadalmina, justo al lado de su casa y donde sueña con casar en algún momento al único hijo soltero que tiene, Alonso, que poco se ha dejado ver este año por los locales de moda de Marbella. La esposa de José María Aznar celebró el pasado 23 de julio su 61 cumpleaños en su casoplón marbellí junto a su marido. Ahora que es ciudadana sin obligaciones de alcaldesa, personas cercanas a su entorno explican a Vanitatis que es la primera vez desde hace años que Botella disfruta en sus vacaciones de un auténtico "relaxing cup of café con leche" sin tener que estar pendiente de su teléfono móvil para atender las llamadas que llegaban desde Madrid.

Según aseguran las mismas fuentes a Vanitatis, Ana Botella está en estos momentos “reinventándose y meditando sus pasos futuros”. La que fue la primera dama de España se ha marcado un plazo hasta septiembre para reescribir su futuro. En él cabe la publicación de un libro en el que esta ya trabajando.

Mientras, su esposo combina la práctica del golf y el pádel con paseos por la playa y ágapes en el El Ancla, en San Pedro de Alcántara, muy cercano a su urbanización de Guadalmina Baja, donde los Aznar tienen su nueva vivienda de 350 metros construidos y 2.000 de jardín, ubicada entre la playa y el campo de golf. El año pasado reformaron esta vivienda por completo.

EL CANTE JONDO DE IGNACIO GONZÁLEZ

Por último, sigue explicando la crónica de Vanitatis, uno de los vecinos de la exalcaldesa de la capital de España, es también otro ex de Madrid. Se trata del que fue presidente regional, Ignacio González. Este sí que no se pierde un concierto con su esposa, María Lourdes Cavero Mestre. Allí lo canta y lo baila todo. Al que no faltó fue al de Enrique Iglesias, aunque en cuanto veía una cámara intentaba ocultarse.

Y así, en Marbella, un suma y sigue de políticos como Luís de Guindos, Ana Mato, Javier Arenas, Patxi López, Carme Chacón o el mismísimo Felipe González, al que es dificilísmo verle porque se aloja en casa de la hermana de su mujer, Begoña Trapote, y poco sale de ella.

Comentarios