jueves 4/3/21

Convocan cursos para personal del Sistema Nacional de Protección Civil en CLM

Dichas actividades se engloban en el Área de Seguridad; Área de Emergencia, de Protección Civil y de Protección Ciudadana. De igual modo, esta convocatoria permite la realización de prácticas libres de tiro táctico-defensivo policial a los miembros de la policía local

Este sábado, 29 de diciembre, se abre el plazo para que policías locales, vigilantes municipales, agentes de movilidad, bomberos, técnicos y voluntarios de Protección Civil y otros colectivos relacionados con el Sistema Nacional de Protección Civil en Castilla-La Mancha soliciten actividades de formación inicial y continua del año 2019.

Así consta en la resolución de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas que publica este viernes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en la que se indica que se podrá solicitar dicha formación hasta la fecha establecida por el organismo del que dependan los solicitantes (superior a los treinta días naturales previos a la celebración de la actividad, exceptuando el mes de septiembre donde el plazo será superior a cuarenta y cinco días).

Dichas actividades se engloban en el Área de Seguridad; Área de Emergencia, de Protección Civil y de Protección Ciudadana. De igual modo, esta convocatoria permite la realización de prácticas libres de tiro táctico-defensivo policial a los miembros de la policía local.

La Escuela de Protección Ciudadana pondrá la galería de tiro a disposición de las plantillas que lo soliciten por escrito a través de la Alcaldía u órgano competente en materia de Seguridad Ciudadana de su Ayuntamiento.

Los interesados enviarán las solicitudes a sus responsables, preferiblemente a través del AGIF, o bien en la forma y por cualquiera de los medios establecidos en la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas de 2015.

Comentarios