jueves 28.05.2020

Convocadas ayudas a entidades para centros, servicios y programas de discapacidad

Según publica en su edición de este jueves el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM)

La Dirección General de Discapacidad ha convocado para el año 2020 las subvenciones a entidades privadas de iniciativa social para el mantenimiento de centros, servicios y desarrollo de programas destinados a la atención de las personas con discapacidad en Castilla-La Mancha, así como las ayudas a entidades locales en el ámbito de la atención a las personas con discapacidad intelectual en la región.

Según publica este jueves el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press, a la primera de estas convocatorias podrán concurrir las entidades privadas de iniciativa social que cumplan los requisitos. El crédito consignado para financiar la convocatoria asciende a 51.144.980 euros, mientras que el importe máximo individualizado por cada programa no excederá de 3.000.000 euros.

Por su parte, en la segunda convocatoria podrán participar las entidades locales que cumplas los requisitos. El crédito consignado para financiar la convocatoria asciende a 6.732.960 euros, mientras que el importe máximo autorizado no podrá ser superior a 1.000.000 euros.

Más información en vídeos 
Comentarios