Conoce los mejores disfraces para Halloween usando el estilo Animé de Naruto o de One Piece

Conoce los mejores disfraces para Halloween usando el estilo Animé de Naruto o de One Piece
photo_camera Conoce los mejores disfraces para Halloween usando el estilo Animé de Naruto o de One Piece

Pocos días del año emocionan más al fandom del anime que Halloween, y eso significa una cosa: cosplays alocados, geniales o simplemente divertidos.

Para muchos fanáticos esta es la festividad perfecta para disfrazarse de sus personajes favoritos, algo que puede ser bastante difícil si tienes un presupuesto ajustado

Lo cierto, no obstante, es que el fandom ha demostrado, que con creatividad y eligiendo a los personajes correctos, cualquier cosplay es posible. Como demuestran estos cinco sencillos y estupendos disfraces.

1. El deportivo y distinguible estilo de los personajes de ¡Haikyuu!

A veces solo necesitas un uniforme deportivo para representar a tu personaje favorito, es lo que pasaría si optaras por disfrazarte de uno de los personajes de Haikyuu!.

Solo tienes que conseguir un uniforme de voleibol negro y naranja, y un par de rodilleras negras. Cualquier fanático de la serie te reconocerá sin dudarlo.

2. Estilo pirata, la especialidad de Luffy

El traje de Luffy es uno de los más reconocibles de la historia del anime, y uno de los más simples también, lo que lo hace un disfraz perfecto si no quieres complicarte demasiado.

Para convertirte en la viva imagen de Luffy basta con que tengas un sombrero de paja, un chaleco rojo, un pantalón azul y un cinturón amarillo.

Si quieres llevarlo al siguiente nivel, incluso podrías conseguir tus propios retratos al estilo One Piece, con lo que serás como otro miembro de la tripulación del Thousand Sunny.

3. El famoso atuendo de Naruto, un cosplay que todo fan podría reconocer a millas de distancia

El atuendo de Naruto es sumamente fácil de replicar. Solo con usar pantalones naranjas y una chaqueta del mismo color tendrás el 70% del disfraz terminado.

Después deberás conseguir la banda ninja de la Aldea de la Hoja, dibujarte los bigotes gatunos con maquillaje, y ponerte una peluca amarilla y puntiaguda.

Para completar tu cosplay, podrías pedir tus propias caricaturas personalizadas de Naruto, con lo que incluso en las redes destacarías como un auténtico fanático.

4. Satoru Gojo, un disfraz imperdible y minimalista

Nunca fue más sencillo hacer un cosplay de hechicero, y es que los trajes de los personajes de Jujutsu Kaisen son casi todos muy minimalistas, y esto incluye a Satoru Gojo.

Para disfrazarte de Satoru deberás conseguir una chaqueta negra de mangas largas y cuello alto, y un pantalón del mismo color. Completa el cosplay con una cinta negra para cubrirte los ojos (solo para fotos) y una peluca de cabello blanco y con pinchos.

5. Killua, el básico atuendo de una leyenda del shonen

Hunter x Hunter es uno de los shonen más reconocidos y aclamados de todos los tiempos, Killua, su coprotagonista, es un personaje perfecto para hacer un cosplay simple y convincente.

Necesitarás pantalones grises y cortos, una camisa azul manga larga y de cuello alto, y una camisa blanca con cuello en V para ponértela sobre la azul.

Para finalizar, tendrás que usar una peluca blanca con cabello puntiagudo, la guinda del pastel.

Si algo prueban estos cinco disfraces, es que no se trata de cuánto gastes el disfraz, sino de la creatividad que le pongas, y por supuesto, del personaje que elijas.

Comentarios