Toledo acogerá la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema de Salud

La ciudad de Toledo acogerá el próximo miércoles la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud que reúne a la ministra de Sanidad, Ana Mato, a todos los directores generales del Ministerio y a los consejeros de Sanidad de las 17 comunidades autónomas de España.

Así lo ha anunciado el consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz, en una entrevista en Radio Televisión Castilla-La Mancha (RCM), en la que ha indicado que la reunión se producirá en el Convento de Santa Fe-Museo de Santa Cruz de la capital regional.

Del mismo modo, el titular de la Sanidad castellano-manchega ha detallado que se debatirán más de 30 puntos del orden del día donde se van a dirimir cuestiones "importantísimas" para la salud de los españoles.

"Hemos conseguido que con motivo del Año Greco y de la importancia que Toledo ha cobrado en el panorama cultural, social, económico y político de nuestro país, toda la sanidad española venga a Toledo", ha indicado Echániz, que se ha mostrado "honradísimo" por la reunión.

Comentarios